5 características ocultas de iOS 9

¿Has descubierto ya estas funcionalidades que ofrece iOS 9? Para los que las desconocen, a continuación os dejamos 5 opciones de iOS 9 que igual os han pasado desapercibidas.

iOS 9

1. Modo de bajo consumo

Modo de bajo consumo

Aunque la nueva actualización debería contribuir con aproximadamente una hora adicional a tu batería, el iOS 9 también proporciona a sus usuarios la opción del modo de bajo consumo  ubicada en los Ajustes y luego en la Batería. El modo de bajo consumo reducirá el consumo de energía hasta la próxima carga. Para indicar que tu móvil está en el modo de bajo consumo, tu barra de batería pasará de verde a amarillo.

2. Carpeta selfie

Carpeta selfie

¿Te cuesta navegar por todas las fotos que has hecho para encontrar una que es perfecta para tu cuenta de Instagram? Te alegrará saber que la nueva actualización de Apple clasifica tus selfies en una carpeta basándose en las fotos sacadas con la cámara frontal así que puedes gozar de tus autoretratos tranquilamente.

3. Adjunta lo que quieras

Si bien los usuarios de los iPhone antes podían adjuntar nada más los vídeos o los emails, ahora iOS 9 te permite adjuntar lo que quieras. Utilízalo conjuntamente con el iCloud o cualquier otro tipo de almacenamiento de nube y listo.

4. Dibuja directamente sobre la imagen

Marcación iPhone

Con esta funcionalidad Apple viene a parecerse a Snapchat. Si estás enviando un correo con una imagen adjuntada y quieres marcar algo en particular en la foto, puedes hacerlo adjuntando la imagen, pulsándolo y eligiendo Marcación. Tras elegirlo aparecerá una interfaz que te permitirá dibujar, adicionar texto, aumentar algo o añadir una firma o un autógrafo.

5. Ocultar fotos

Ocultar fotos iOS9

A veces simplemente hay cosas que no quieres que tus amigos vean cuando ociosamente se ponen a navegar por tus fotos. iOS ofrece la opción de esconder estas fotos (vergonzosas o intimas) de modo que ya no aparezcan en tus Momentos, Colecciones o Años, pero sin que desaparezcan de tu álbum.