Abril en MyTrendyPhone trae nuevos ganadores

¿Has participado en algún concurso de MyTrendyPhone? Quizás realizaste la compra siendo el miembro del Club Trendy y así formaste parte del sorteo del iPad Mini 4. O tal vez tuviste una idea genial para nuestro concurso de crear un eslogan. O incluso, puede que simplemente hayas dejado un comentario útil respecto a un producto que hayas adquirido, ¡porque eso también lo premiamos!
Sea como sea, a continuación te dejamos la lista de los afortunados ganadores junto con sus palabras de agradecimiento. ¡Pasa a conocerlos!

Club Trendy: el iPad Mini 4 encuentra su hogar en Dinamarca

Lisbeth de Dinamarca

En abril hicimos el sorteo de un magnífico tablet de Apple, el iPad mini 4 en dorado  de entre los miembros de nuestro Club Trendy.: Lisbeth Henriksen de Dinamarca tuvo la suerte de adueñarse de este dispositivo. “He comprado en MyTrendyPhone varias veces y tengo que decir que tienen buenos precios así como una entrega rápida. Creo que proporcionan un excelente servicio y no tengo ni la menor duda de que ofrecerían un servicio profesional si tuviera cualquier problema con algún producto.”, según dice Lisbeth.
Felicidades, ¡esperamos que te sea útil!

El concurso de eslogan: enhorabuena a Hanna

Hanna de Dinamarca

“Muchísimas gracias por el premio, ¡acabo de recibirlo!” nos dice Hanna Iversen, la ganadora del nuestro concurso especial cuyo propósito era crear un eslogan creativo para nuestra tienda online. Su esfuerzo creativo ha sido premiado con un espléndido iPhone 6s rosa dorado. ¡Enhorabuena!

La tarjeta de regalo del boletín ¡a España!

Jonatan de España

Gracias a una reseña informativa que nos proporcionó en referencia a la funda adquirida en MyTrendyPhone, a Jonatan Rubio le tocó una valiosa tarjeta regalo: le ponemos a su disposición 100 euros para gastarlos a su gusto en nuestra página. Aquí te dejamos su comentario: “Recientemente he comprado una funda de IPAD 3 en MyTrendyPhone y, resumiendo, estoy muy contento. Esta web tenia precios asequibles en buenos productos y además proporciona una entrega rápida. Se la recomiendo a todo aquel que quiera adquirir productos relacionados con tecnología.”

Aprovechamos para agradeceros una vez más el haber participado y para felicitar a todos los ganadores. Si a ti también te gustaría encontrar tu nombre entre los futuros dueños de dispositivos de última tecnología, sigue nuestras actividades en las redes sociales o simplemente únete al Club Trendy. Cualquiera que sea tu opción, estarás al tanto de las mejores ofertas, descuentos de locura y unos sorteos irresistibles.

¡Bienvenid@s a MyTrendyPhone!