Apple y Nike trabajan juntos de nuevo

Aunque Nike suspendió la venta de su rastreador FuelBand a principios de este año, todavía tiene un par de ideas en cuanto a la tecnología portátil, lo que probablemente se convertirá en una realidad gracias a la ayuda de Apple.

Nike y Apple crearon varios productos durante los años cuando trabajaron con el iPod de Apple (primera generación), iPhone, y iPad (segunda generación), así que es natural que estos socios de largo plazo harían algo nuevo – posiblemente un Nike+ app para el Apple Watch. Con Tim Cook en el consejo de administración de Nike, todo es posible.
Nike y Apple
“Tecnológicamente podemos hacer muchas cosas juntos que no podríamos hacer de forma independiente. Así que sí, eso es parte de nuestro plan, ampliar la gama digital en términos de la tecnología ponible.”

Apple y Nike están trabajando para producir la ropa tecnológica “más integrada, más elegante y más funcional.” El mundo de la tecnología portátil no tiene límites. Esta nueva tecnología podría cubrir accesorios o ropa, aunque los detalles aún no se conocen.

¿Te gusta la tecnología ponible?