Clear elimina el contenido ofensivo de tus cuentas en las redes sociales

Si pasas tiempo publicando cosas en las redes sociales y has publicado una vez algo ofensivo en tu perfil, no importa si se trata de una publicación maliciosa o una foto inapropiada, queda disponible para que todos lo pueden ver y comentar.

Por supuesto, tienes la opción de eliminar la dicha publicación o imagen, pero ¿qué pasa cuando te olvides de que sigue siendo presente en la red esperando a que vuelva un día para perseguirte y atormentarte? Estas situaciones te podrían traer problemas en tu futura vida profesional o privada. Para eso está Clear, la nueva aplicación  iOS.

La aplicación Clean

Limpia tu historial de las redes sociales

Una publicación en Twitter fue suficiente para que el creador de esta aplicación Ethan Czahor perdiera su trabajo ideal. Después de aquel evento desafortunado Ethan quería asegurarse de que algo así no volviera a ocurrir a nadie más. Así surgió la idea de crear la Clean.

Lo que la Clear hace es siguiente: te conecta a tus cuentas de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, para ahora) y se pone a buscar cualquier término ofensivo en tu biografía o  las publicaciones que ofenden a base de raza, religión u orientación sexual . Una vez completa la búsqueda, la aplicación te proporciona un informe con tus publicaciones así que tienes la opción de o bien eliminarlas inmediatamente o hacer una captura de pantalla primero. De todas formas puedes proseguir con tu vida en las redes sociales tranquilamente.