Club Trendy + julio = ¡nuevo sorteo de MyTrendyPhone!

Hay miles de razones por las cuales os gustaría haceros con un Sony Xperia M4 Aqua, pero destacaremos el más importante: los días en la playa que están a la vuelta de la esquina. Seguro que os preguntáis, ¿y eso qué tiene que ver? Os lo revelamos: este smartphone es enteramente resistente al agua y polvo. Perfecto para llevarlo a la playa sin problemas. ¿Y sabes qué? Podría ser tuyo. Pasa a conocer cómo puedes participar en este sorteo.

Xperia M4 Aqua

Ganar un Xperia M4 Agua nunca había sido tan fácil

Si eres miembro del Club Trendy, ya sabes que tienes garantizada la participación en el concurso mensual: esta vez sorteamos uno de los dispositivos más elegantes de Sony con una batería asombrosa y 2 GB de memoria RAM. Para los que desonocen las reglas de este sorteo, a continuación dejamos las normas muy sencillas:

  • Hazte miembro de Club Trendy introduciendo tus datos personales y entérate de numerosas ofertas exclusivas que incluyen descuentos en reparaciones de smartphones y táblets a precios inferiores a 135 €.
  • Compra un producto en nuestra tienda entre el primero y el último día de julio y entrarás automáticamente en el sorteo. ¡Así de simple!

CT, edición de julio: ¡quedan tres semanas!

Sony Xperia M4

 El sorteo termina el 1 de agosto y el momento cuando sepas si eres el ganador o ganadora afortunad@ viene dos días más tarde, el lunes 3 de agosto. Luego solo hará falta ir a la playa con tu nuevo smartphone a prueba de agua y polvo. Parece un plan estupendo, ¿no?

Mucha suerte a todos y ¡qué julio sea tu mes! :)