Cómo agregar contactos a la lista VIP de tu correo

La gestión de tu bandeja de entrada todos los días puede ser bastante difícil y agotadora, porque los boletines de noticias, anuncios y correos electrónicos de amigos fluyen de forma continua por lo que es muy fácil pasar por alto un correo electrónico importante.

Afortunadamente, los dispositivos iOS tienen una característica VIP que te permite elegir personas de tus contactos y convertirlas en VIPs. Esto significa que los mensajes de correo electrónico de estos contactos aparecerán en la sección adecuada del correo, lo que hará que la búsqueda de ellos sea mucho más fácil. También sabrás siempre cuando uno de tus contactos VIP se pone en contacto contigo gracias a las notificaciones en forma de alertas o sonidos únicos que aparecen en pantalla.

Cómo convertir un contacto normal al contacto VIP

 

Toca sobre el botón Add VIP

Toca sobre el botón Add VIP

1. Ve al Correo> Bandejas.
2. Allí, verás la opción VIP. Pulsa en ella para abrir tu lista de VIPs.
3. Selecciona el botón Agregar VIP para obtener la lista de tus contactos.
4. Toca sobre el nombre del contacto al que deseas agregar a tu lista VIP. Esa persona se agregará automáticamente a la lista.

Crea la lista de contactos VIP y ajusta las notificaciones

Crea la lista de contactos VIP y ajusta las notificaciones

5. Si el contacto no es visible o su nombre es de color gris, primero tendrás que agregar una dirección de correo electrónico en los Contactos.

Ajusta sonidos y alertas

Una vez que hayas terminado de agregar los contactos a la lista VIP, vuelva al Correo y desde allí crea un sonido de notificación para los contactos que deseas.

Elige el tono o alterta que más te gusta

Elige el tono o alterta que más te gusta

1. Pulsa sobre el botón Alertas VIP. Serás llevado a la configuración VIP.
2. Activa el Centro de Notificación.
3. Selecciona una alerta (notificaciones de banner, alertas etc. ) o un sonido especial para tus contactos VIP. También puedes recibir una vista previa del correo electrónico en la pantalla cuando llega.