Cómo aprovechar al máximo la cámara de tu iPhone

Todos los dueños de teléfonos inteligentes utilizan la cámara de su móvil para tomar muchas fotos hermosas (selfies etc.) todos los días. Hoy te presentamos algunos consejos importantes para aprovechar al máximo la cámara de tu iPhone.

Utiliza el modo ráfaga

 

Cámara de iPhone 6

¡No dejes de aprovechar esta fucnión! Una vez que surge una gran oportunidad de tomar fotos buenas, haz clic en la cámara de tu móvil y utiliza el modo de ráfaga para tomar varias fotos y después elegir la que te gusta más. Este modo es genial cuando quieres tomar fotos de tus hijos o tus mascotas a quienes no les gusta ser fotografiados.

Regla de los tercios

Regla de los tercios

Este es un viejo truco fotográfico para mejorar la composición de tus fotos. De hecho, las fotos son mejores cuando el sujeto se coloca un tercio o dos tercios arriba, abajo, izquierda o derecha del centro de la foto. En cualquier lugar, pero no en el centro. Así pues, ve a Configuración – Fotos y cámara – y Activa la red. Coloca el sujeto a lo largo de una de las líneas para hacer tu foto más profesional.

Utiliza el botón de volumen para tomar la foto

Boton de volumen de iPhone 6

Con el fin de sacar tus fotos más rápidamente cuando no ves la pantalla muy clara, puedes utilizar el botón de volumen. Es un consejo útil para los días soleados cuando la visibilidad de la pantalla es poca.