¿Es este Galaxy Note Edge tuyo? ¿No? Pues, podría serlo

No todos somos enganchados a concursos y sorteos, pero tampoco rechazaríamos un artilugio, accesorio o… lo que sea que fuera gratis. Es aun mejor cuando puedes conseguirlo con el mínimo esfuerzo posible, ¿no? Si te hemos provocado la curiosidad, eso significa que el sorteo de Club Trendy podrá interesarte.

El Club Trendy es tu entrada para el Note Edge

Este junio tienes la oportunidad de convertirte en el orgulloso propietario del Samsung Galaxy Note Edge. ¿No te suenan las reglas de nuestros osrteos de Club Trendy? Ni preocuparte, son bien simples.

Tienes que hacer solamente dos cosas:

1. Unirte a Club Trendy (si ya eres el miembro, saltas este paso)

2. Compra un producto de nuestra tienda hasta el fin de junio…

…¡y ya está! Además, no olvides que el Club Trendy trae beneficios a sus miembros, como el 7 % de descuento a ciertos productos en MyTrendyPhone. Encontrarás más información en nuestra página ofical.

El Note Edge, un smartphone que no decepciona

 

Galaxy Note Edge

 

Si sigues noticias de tecnología con regularidad, entonces probablemente sabes todo lo que hay que saber sobre el Note Edge, incluyendo el hecho de que viene con una pantalla curvada, de ahí su nombre. Es un dispositivo de alta gama adecuada con una serie de características interesantes, incluyendo 3 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, una “pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas , un sensor de huella digital, el estabilizador de imagen óptico, un monitor de frecuencia cardíaca, el modo privado, S Planner, y mucho más.

¡Buena suerte a todos ! (: