Google y HTC están trabajando en Nexus 9

Hemos estado escuchando rumores acerca de un posible dispositivo Nexus 9 durante meses, y ahora estos rumores han sido confirmados por The Wall Street Journal – la tableta Nexus 9 vendrá pronto y revivirá la alianza Google-HTC (que produjo el dispositivo original Nexus One).

Nexus 9 llega pronto

A principios de este mes, hemos averiguado que la tableta Nexus 9 utilizará el procesador Tegra K1 (Samsung mencionó esto cuando Nvidia presentó una demanda de patentes contra Qualcomm), lo que significa que es muy probable que sea más similar al Nexus 10 hecho por Samsung, que al Nexus 7 económico de Asus. También hemos escuchado una serie de rumores sobre el Nexus 9, incluyendo el que vendrá con una resolución de 2048 x 1220 píxeles, 4 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, y una cámara de 3 megapíxeles.

Las especificaciones deben ser tomadas a la ligera hasta que Google o HTC confirmen algo, pero The Verge también ha podido confirmar el lanzamiento inminente del Nexus 9. Google probablemente revelará la tableta junto con la publicación de su actualización Android L (anunciada en Google I / O en junio).

¿Estás esperando que salga la tableta Nexus 9?