GSMA elige el Samsung Galaxy S6 Edge como el mejor dispositivo del MWC 2015

El  Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo en el MWC 2015 según la asociación GSMA es el Samsung Galaxy S6 Edge. Este galardón especial se le otorga  al mejor dispositivo puesto en marcha durante el congreso. Este es el segundo año consecutivo que Samsung recibe este premio después del Samsung Gear Fit en 2014.

Samsung Galaxy S6 Edge, mejor smartphone del MWC 2015

Los smartphones redefinidos de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, han credo un nuevo estándar para el diseño y el rendimiento de los teléfonos inteligentes con la más avanzada tecnología de Samsung. Los dispositivos no son sólo muy bien diseñados, sino también son más poderosos que todos los dispositivos Galaxy anteriores en términos de la usabilidad y la funcionalidad.

La característica sobresaliente del Galaxy S6 Edge es su pantalla curvada hecha de Gorilla Glass 4. Esto es lo que lo diferencia del S6, junto con la mayoría de otros teléfonos inteligentes en el mercado. Su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas tiene una densidad muy alta de 577 píxeles.

Sus componentes internos incluyen el último procesador de ocho núcleos de Samsung, lleva 3 GB de la memoria RAM, mientras que la memoria interna puede almacenar 32 GB, 64 GB o 128 GB de datos. El Galaxy S6 Edge viene con una batería de 2,600mAh y puede funcionar con Android 5.0 Lollipop.

Con este premio la GSMA quiere subrayar el liderazgo incesante de Samsung en la tecnología móvil y su desarrollo, ya que la empresa se esfuerza por cumplir con los diversos intereses y necesidades de los consumidores y las empresas modernos.

”Nuestro objetivo con el Samsung Galaxy S6 Edge ha sido combinar la tecnología y el diseño de una manera que hasta ahora no se había visto”, dijo JK Shin, uno de los representantes de la compañía Samsung Electronics. “Nos sentimos honrados que la GSMA de este modo afirma que estos son nuestros dispositivos más elegantes y más potentes hasta ahora.” El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge han recibido más de 20 premios prestigiosos en el MWC 2015.

Además, en el MWC 2015 la plataforma de seguridad móvil de Samsung, KNOX, también ha recibido el prestigioso galardón de la GSMA. El software de los smartphones Samsung S6 y sus capacidades fueron reconocidos como la mejor solución en el campo de la seguridad móvil puesta en marcha durante este año. Ello conllevó numeorosas acreditaciones gubernamentales, entre las cuales destaca la del Departamento de Defensa de los EEUU.