iPhone SE: conoce la versión mini del iPhone 6s

Después de muchas especulaciones y rumores en los últimos meses tuvo lugar otro Keynote de Apple donde el gigante californiano presentó las alternativas compactas de sus dispositivos ya conocidos, a saber: el iPhone SE y el iPad Pro 9.7. Asimismo, lanzaron unas cuantas actualizaciones de software. Revisemos los detalles más importantes del evento de ayer.

Keynote de Apple en breve – marzo 2016

  • El software del Apple TV,  TV OS,  recibe una actualización, lo que ofrece nuevas opciones, tales como funciones de voz de búsqueda, fotos en vivo, y bibliotecas de fotos iCloud.
  • El Apple Watch, el reloj inteligente más vendido del mundo, se vuelve más asequible, recibe algunas nuevas correas  y más colores.
  • A partir de hoy puedes actualizar tus dispositivos de Apple a iOS 9.3 (con la función Night Shift)

iPad Pro 9.7

  • El nuevo iPad Pro ofrece una pantalla de 9.7 pulgadas Óxido TFT, un procesador A9X aún más rápido, cuatro altavoces, una cámara trasera de 12 MP, otra frontal de 5 MP iSight, la grabación de vídeos en 4K, y una serie de accesorios específicos respectivos (el nuevo adaptador Lightning, el teclado de juego, y el lápiz de Apple). Si bien todas las especificaciones hacen que parezca interesante a primera vista, queda por ver si este modelo  llegará a ser popular a nivel mundial en el futuro.

iPhone SE en todo su esplendor de 4 pulgadas

iPhone SE

Con lo que respecta al diseño del iPhone SE, la mejor manera de describirlo sería una combinación de los iPhone 5s y el iPhone 6, solo un poco más cuadrado. A continuación puedes ver las especificaciones principales del teléfono inteligente y decidir qué te parece el miembro más nuevo de la familia iPhone.

Pantalla 4 pulgadas
Resolución 640 x 1136 píxeles
Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6mm
Peso 113g
Sistema operativo iOS 9.3
Procesador 64 bit; A9
Almacenamiento 16 GB/64GB
Batería Li-Po 1642mAh
Cámara 12MP iSight; vídeo 4K
Otro sensor de huella dactilar; Hey Siri
Colores Dorado/Plata/Gris espacial/Rosa dorado

Los pedidos anticipados para el iPhone SE y el más pequeño iPad Pro comenzarán el 24 de marzo: te avisaremos en cuanto ambos dispositivos lleguen a nuestra tienda.