Llegan los nuevos iPads

Apple organiza mañana, el 16 de octubre, un evento especial en el que se espera que presente sus nuevos iPads. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Apple se ha decidido por el eslogan de la invitación “It´s been way too long” lo que significa “ha pasado demasiado tiempo“. Esto alude a algo que no hemos visto desde hace mucho tiempo y esto podría ser un iPad (incluso dos) o un iMac o Apple TV.

keynote de Apple
iPad Air 2 o iPad 6 y / o iPad mini 3

Se espera que Apple itroduzca dos nuevas versiones de su tableta – una versión normal y una versión mini. El nombre aún no se conoce (por supuesto) pero según los rumores, se supone que será iPad Air 2 (o iPad 6) y iPad mini 3. Los rumores también dicen que una tableta de gran formato, cuyo nombre probablemente será iPad Pro o iPad 6 Plus de 12.9 pulgadas, se está preparando por el gigante californiano.

iMac

Hace 30 años, Apple presentó el primer Macintosh. Por eso no es una coincidencia que ya se habla de un nuevo iMac preparado para este evento. Apple también debería presentar su OS X Yosemite, Apple Pay (el lanzamiento oficial para los Estados Unidos), mejoras en su Apple TV y, posiblemente (pero no está todavía muy seguro) un Macbook Air con pantalla táctil.

Keynote de Apple será transmitido, en vivo, el 16 de octubre a las 19h (hora de España) en el sitio estadounidense de la compañía (si lo miras desde tu dispositivo Apple).