Los ganadores de MyTrendyPhone: Edición de Junio

ganadores

Cada mes, MyTrendyPhone organiza emocionantes concursos en los que nuestros más fieles seguidores y clientes puedan ganar fantásticos premios. A pesar de que ya hemos preparado nuevos concursos y sorteos para el mes de Julio, hemos creído necesario tomarnos un momento para anunciar los ganadores del mes pasado, los ganadores de Junio.

El ganador de reseñas de productos

Si eres nuevo y no sabes cómo funciona el concurso de reseñas, aquí te lo aclaramos: los participantes pueden ganar una tarjeta regalo con valor de 700 € para gastar en accesorios de nuestra tienda. Todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario sobre algún producto que hayas comprado y entrarás automáticamente a participar en el concurso.

Chi Liu de Alemania

Chi Liu de Alemania

El ganador de las reseñas de este mes es Shi Liu (Alemania): “Gracias por este magnífico vale. MyTrendyPhone nunca deja de sorprendernos. Y gracias una vez más por haber reparado mi HTC One M8, fuisteis los únicos que pudisteis hacerlo

El ganador del Club Trendy

Geir Skaret de Noruega

Geir Skaret de Noruega

Para participar en nuestro sorteo mensual del Club Trendy debes ser miembro del Club Trendy y haber comprado algo en nuestra tienda durante el transcurso del mes en cuestión. El afortunado ganador del CT de este mes de Junio es Geir Skaret (Noruega), ¡que ganó un HTC One M8! Geir dice: “¡Que guay! ¡Por supuesto que estoy feliz! Y, por supuesto, voy a seguir comprando en vuestra tienda, porque los precios y la selección de productos son muy buenos. Y la entrega siempre ha sido rápida. :-)”

¡Felicidades a los dos ganadores y buena suerte a todos vosotros en nuestros futuros sorteos! :)