Excelentes vacaciones con los mejores accesorios para los móviles

El verano se está acercando y pronto empezará la euforia de cómo disfrutar de las vacaciones a lo máximo. Si todavía no has pensado sobre este tema y no sabes qué accesorios para tu teléfono hay que llevar, no te preocupes, hemos elegido algunos de los productos imprescindibles para que tus vacaciones sean perfectas e inolvidables.

Accesorios para la protección ideal

Has comprado ropa adecuada, tienes nuevas y modernas gafas de sol, las cremas de protección solar te esperan y sólo te falta proteger tu móvil. Nuestra tienda en línea MyTrendyPhone ha preparado una fantástica selección de fundas y carcasas a las que no podrás resistir: todos los colores y diseños que puedes imaginar combinados con varios materiales como silicona, cuero, tela, alcantara, etc, harán que tu teléfono sea resistente a polvo, arañazos, golpes y salpicaduras. Puedes estar tumbado en la playa tranquilamente y utilizar tu dispositivo sin preocuparte de que la arena lo dañe.

Funda marrón para S8 Plus

Si optas por las vacaciones llenas de deportes, los brazaletes deportivos te permitirán que lo disfrutes de la mejor manera: simplemente pones el brazalete alrededor de tu brazo, lo ajustas, metes tu teléfono en la funda transparente y las manos te quedan libres para hacer tu actividad preferida.

Brazalete Negro

La natación es una parte inseparable de las vacaciones del verano y una actividad en la que la mayoría de nosotros disfruta con muchas ganas. Para poder tener una experiencia completa sin separarte de tu móvil, te recomendamos fundas impermeables que garantizan una protección total de tu dispositivo. Son transparentes, así que puedes sacar fotos bajo el agua que te quedarán como un recuerdo exquisito para siempre.

 

Funda universal e impermeable

 

Escucha la música sin cesar

Si la música es lo que te mueve y no puedes sin ella, uno de los accesorios más importantes serán los altavoces y auriculares. Estos artículos te “salvarán” de los gritos y ruidos molestos y te facilitarán sentirte a gusto entre una multitud de gente. Pon tus auriculares, sube el volumen de tus canciones favoritas y deja que tus pensamientos te trasladen al otro universo. Pero, antes de hacerlo, no olvides de comprar una batería externa para que evites que tu móvil se apague cuando más lo necesites.

Batería Externa XiaomiMi

Accesorio inevitable: ¡el palo para selfies!

Las vacaciones no se pueden imaginar sin un montón de fotos en las cuales te sonríes y demuestras lo genial que pasaste el tiempo libre. Si estás tan bien equipado como te hemos aconsejado y si tu cámara de móvil funciona adecuadamente, te falta solamente un detalle más: ¡el palo para selfies! Te recomendamos utilizar un palo para selfies con el cual podrás sacar fotos de diferentes ángulos y en diferentes posiciones y después elegir aquellas que vas a compartir con tus amigos.

 

Plegable palo para selfies Después de todo lo mencionado, quisiéramos recordarte una cosa: las vacaciones sirven para escapar de la realidad y para „cargar las pilas“ para poder seguir con la vida diaria. No importa si llevas tu móvil contigo o decides dejarlo en casa para tener un descanso total, te sugerimos que aproveches tus días libres y que disfrutes de cada minuto haciendo lo que más te gusta.