Moscase, la funda inteligente que vigila tu salud

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus pertenecen al grupo de teléfonos inteligentes que lo tienen todo así que nos cuesta imaginar qué es lo que les podríamos añadir para que sean aun más prácticos y útiles. Sin embargo, recibimos las respuestas todos los días en forma de diversos accesorios como es Moscase. Esta funda protectora no sólo protege tu iPhone 6 (Plus), sino también monitorea tu salud. ¿Suena genial? A continuación te revelamos más detalles.

Moscase, funda inteligente

La Moscase es una funda innovadora, única e inteligente que viene en dos modelos para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Las fundas Moscase lucen un diseño elegante y ultra delgado con múltiples opciones de color con el fin de proporcionarte una manera confiable y moderna de proteger tu teléfono de golpes, rasguños y arañazos accidentales. Lo más importante es que la funda cuenta con múltiples sensores incorporados que pueden medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno, la temperatura corporal, el nivel de estrés, el porcentaje de grasa corporal y la biorresonancia tal como un rastreador de la salud en tu mano.

Las funciones de Moscase

El porcentaje de grasa corporal, el nivel de estrés, la biorresonancia

Además, la dedicada aplicación Moscase muestra datos de medición intuitivos y detallados. La funda también cuenta con múltiples placas traseras activas, opcionales e intercambiables. Cada placa cuenta con una función diferente, así que puedes utilizarla para añadir nueva característica a tu iPhone como por ejemplo altavoces estéreo, alcoholímetro, el banco de energía, más almacenamiento y la pantalla de tinta electrónica.