MTP Top Blog 2016: los mejores blogs de tecnología y fitness de España

A principios de este año un equipo de profesionales de MyTrendyPhone España realizó una investigación buscando los mejores blogs de España y observándolos bajo lupa. El objetivo, encontrar los mejores blogs sobre smartphones, tecnología, electrónica, vídeo juegos, fitness y más. Cuando buscamos por Internet las últimas innovaciones de la industria de la tecnología se pueden encontrar miles de blogs y revistas online. Pero solamente unos pocos pueden hacer que nos convirtamos en lectores regulares y eso gracias a la regularidad en sus contribuciones en el blog y la calidad del contenido.

Top Blog 2016

Solamente los mejoras blogs han sido galardonados con el sello “Top Blog 2016” de MyTrendyPhone, y son precisamente los que han pasado los siguientes criterios:

- Frecuencia de actualización del blog
– Relevancia de las noticias publicadas
– Utilidad y calidad del contenido
– Nivel de actividad y presencia en redes sociales
– Tráfico orgánico /número mensual de visitantes

top-blog-2

Todos estos excelentes blogs han sido clasificados en siete categorías y presentados en la página oficial de MyTrendyPhone.es donde se puede encontrar toda la información general de cada blog, así como también los certificados de los premios en formato PDF.

Cada blog representa la mejor página de su categoría. Por ejemplo, en la categoría “Top Blogs 2016 sobre smartphones” se encuentra Todoandroid.es donde puedes encontrar información de interés en el mundo de los teléfonos, tablets, aplicaciones y juegos Android. También ofrece guías, trucos, manuales y noticias sobre smartphones, Google Play y un útil foro que ayuda a los usuarios a aclarar ciertas dudas.

En la categoría “Top Blogs 2016 sobre gadgets”, donde ActualidadGadget.com, como su nombre indica, ofrece toda la actualidad del mundo los gadgets y los aparatos electrónicos. O bien, en “Top Blogs 2016 sobre aplicaciones”, donde encontramos a Actualapp.com, una página dedicada a la tecnología y aplicaciones..

Puedes encontrar toda la presentación Top Blogs 2016 con los datos generales y los certificados en la página oficial de MyTrendyPhone.es