MyTrendyPhone recomienda: las gafas 4Smarts, permítete una realidad virtual

Antes experimentar la realidad virtual era un sueño para la mayoría de nosotros, algo que podías ver en películas o series. Sin embargo, tal como la propia tecnología, la realidad virtual también evoluciona a un ritmo acelerado, por lo que las gafas VR y otros productos similares llegan a estar cada vez más presentes en el mercado.

Lamentablemente, no todos nos podemos permitir aquella tecnología, pero aun así si te decides probar la realidad virtual a un precio económico, te interesará saber más sobre las gafas de realidad virtual universales 4Smarts.

Gafas de realidad virtual

¡Empieza a explorar!

¿Cómo funciona esto exactamente? Es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es insertar tu smartphone en las gafas, descargar la aplicación VR adecuada y ¡ya está! Entrarás en un mundo donde podrás explorar cuanto quieras. Las gafas vienen con unas lentes asféricas de alta calidad y te proporcionan unas imágenes fascinantes que te dejarán boquiabiert@.

Las gafas 4Smarts se ajustan a las cabezas de todos tamaños gracias a la banda elástica adaptable. y son compatibles con todos los smartphone con las pantallas de entre 3.5 y 5.7 pulgadas. No importa el sistema operativo, si tu dispositivo corre Android, iOS o Windows: porque las 4Smarts los soportan todos. :)

Gafas virtuales 4Smarts

Especificaciones:

- se ajusta a los smartphone del tamaño que no supera a los 154 mm
– dimensiones: 160x100x120mm
– peso: 250 g