No lo intentes, hazlo: elige tus accesorios Star Wars favoritos

¿Qué ocurre cuando tu película preferida tropieza con MyTrendyPhone? Qué va a ser, ¡unos accesorios guay!

La guerra de galaxias: una peli de toda la vida

¿Cómo saber si una peli ha marcado un impacto en la historia del cine? A veces lo sabemos instantáneamente, otras veces hay que esperar que pase el tiempo, pero no tantas una película toma el mundo por asalto tras su estreno siguiendo siendo una de las mejores del mundo hasta cuarenta años después de su realización. La Guerra de las Galaxias es una de las películas que ha marcado la vida de muchos, cuyas frases se utilizan en el habla diaria. Total, una pieza de arte auténtica y reconocible.

Star Wars

El 18 de diciembre es cuando se pondrá a inundar los cines en España El Despertar de la Fuerza, una década después de La Venganza de los Sith. Expectantes ante el último episodio , queremos darte unas cuantas sugerencias de nuestra perspectiva, esto es, cómo puedes equipar tu móvil con motivos de la saga más famosa del mundo.

Un sonido fuerte con los auriculares Star Wars

auriculares star wars

Si quieres viajar a una galaxia muy muy lejana escuchando Marcha Imperial o simplemente relajarte con tus canciones favoritas, estos auriculares de calidad premium te proporcionarán el mejor sonido posible. Además de ser cómodos gracias a las almohadillas de espuma suave, también puedes elegir el diseño con un personaje en particular: Darth Vader, R2-D2 o Chewbacca.

Estos son los pendrives que estás buscando

pendrives star wars

¿Por qué optar por un pendrive aburrido y tradicional cuando puedes guardar toda tu información en un mini Stormtrooper o Yoda? Estas memorias USB ofrecen el almacenamiento de unos 16 GB, un diseño compacto y una alta calidad que sobrevivirá cualquier combate con sables de luz así como caídas al suelo. Además, puedes adjuntarla a tus llaves y estrenarla delante de tus amigos y otros aficionados a la trilogía Star Wars.

Qué la fuerza te acompañe mientras estés personalizando tu carcasa

personaliza tu carcasa

Pon la cara de Han Solo o de Darth Vader (bueno, en este caso, su mascarilla) en la parte trasera de tu teléfono con tan solo un par de clics. Gracias a nuestro servicio Personaliza tu carcasa puedes elegir cualquier foto que quieras de tu peli favorita y convertirla en un accesorio protector para tu teléfono. El proceso entero es divertido, fácil y rápido así que te garantizamos que tendrás tu carcasa lista para el estreno de El Despertar de la Fuerza.