Regalos para el día de San Valentín: para él y para ella

¡Faltan unos cuantos días hasta el día de San Valentín!

¡Feliz día de San Valentín!

No importa si te quedas en casa o sales de marcha el 14 de febrero – lo más importante es que lo disfrutes y lo celebres con tus seres queridos. Si acaso quieres añadir un regalo estupendo a ese ambiente, te podemos ayudar.

Para ella: ¿algo romántico, algo práctico o los dos a la vez?

 

¿Hay algo mejor que una cena maravillosa para dos, una música suave de fondo con el brillo de las velas? A tu media naranja le encantará este conjunto de tres velas PlayBulb LED que cambian de colores y también pueden servir como portavelas. Las puedes usar tanto dentro como afuera y las puedes conectar a tu smartphone mediante Bluetooth.

Regalos para ella

¿Tu chica no puede vivir sin música? Intenta con este Mini Altavoz Impermeable con Bluetooth que viene en color azul o rosa caliente. Este altavoz puede ser adjuntado a cualquier superficie plana, así que te garantizamos que tu chica o tu mujer adorará poder escuchar sus canciones favoritas en la ducha. ¿Le gustan los deportes? ¡Entonces la pulsera Jawbone UP24 podría ser un regalo ideal para ella! La Jawbone se utiliza fácilmente y mide no solo tus pasos y tus actividades, sino también la calidad de tu sueño.

Para él: regalos para el uso cotidiano

 

Todos tenemos demasiados datos almacenados en nuestros móviles, tabletas y ordenadores, así que a veces tenemos que llevarlos con nosotros. A tu pareja le gustará Memoria USB 3.0 Lacie Rugged Key, no solo por los impresionantes 16 GB de almacenamiento, ¡sino también porque es resistente a caídas desde hasta 100 metros! Siendo resistente a polvo y agua también, sus datos serán protegidos en todos los aspectos.

Regalos para él

¿Tu chico está siempre en movimiento y siempre lleva demasiadas cosas consigo? ¡En ese caso, el bolso para portátil Everki será una sorpresa ideal para él! En este bolso puedes llevar un portátil, su cargador y otros numerosos accesorios o utensilios personales. Atractivo y práctico, el Everki satisfará todas sus necesidades. ¿Él también es un fan de la música? Toma en consideración estos auriculares Sony: inalámbricos, sin cable, solo él y su música. La calidad de sonido fantástica y la carga manos libres con el dock acompañante. ¡No te olvides de nuestro descuento especial sobre estos productos para el día de San Valentín! Si acaso necesitas más ideas para tu regalo, ¡echa un vistazo a nuestra categoría del día de San Valentín y ahorra hasta un 30 %!