Rumores sobre el Galaxy S6: ¿Qué es lo que sabemos hasta el momento?

Ya se han filtrado muchas informaciones acerca del último modelo de la serie Galaxy. Aparentemente este marzo los surcoreanos lanzarán dos versiones del teléfono en el Congreso Mundial de Móviles (el MWC 2015): uno será el dispositivo estándar mientras que el otro será dotado de una pantalla curvada.

Se dice que el Samsung Galaxy S6 vendrá con numerosas especificaciones de gama alta que incluirán la pantalla de 5.1 pulgadas con la resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.

Otras especificaciones especuladas se refieren al nuevo procesador de 8 núcleos, llamado Exynos 7420 que supuestamente será un procesador de 64 bits con el rendimiento impresionante.

Samsung

Al parecer la memoria RAM de 3 GB o 4 GB formará parte de este modelo de Samsung. Además, dependiendo del tamaño del almacenamiento, el precio variará:

- Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
– Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
– Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
– Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
– Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
– Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

El modelo del Galaxy del que se habla más quizá vendrá equipado con una cámara de 16 o de 20 megapíxeles con la función de estabilización óptica de la imagen. También puede que lleguen con las cámaras diferentes.

La ventaja posible de este dispositivo serán las numerosas aplicaciones así como: la S Health mejorada, con la que estarás al día con tu salud; la pantalla secundaria de tinta, la aplicación perfecta para los aficionados a la lectura o las lentes complementarias de cámara, para los apasionados de la fotografía.

Diseño

Se supone que el diseño para los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung cambiará bastante en comparación con los modelos anteriores, que son de plástico. Esta vez la carcasa podría ser de materiales de gama alta que también influirían a otros aspectos del diseño. También se escpecula que vendría con un marco de metal (que ya se ha utilizado en el Samsung Galaxy Alpha). Se lanzará en cuatro colores diferentes: blanco, dorado, azul oscuro y azul verde con un aspecto elegante y delgado.

Samsung Galaxy S6

Precio

Las suposiciones con respecto al precio dicen que el dispositivo costará 749€ en la versión que no contiene la SIM. El Samsung Galaxy S6 Edge podría costar 849€, pero estos precios todavía no se han confirmado.

Disponibilidad

Se comenta que la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 podría ser a finales de marzo, aunque también es posible que sea a principios de abril. Los rumores con respecto a estos dos dispositivos dicen que se lanzarían al mismo tiempo, así que esperamos que estarán disponibles en muchos países al mismo tiempo.

Más informaciones tendremos el 1 de marzo, cuando el Samsung Galaxy S6 aparezca oficialmente en el MWC en Barcelona.

¡En cuanto tengamos más detalles sobre los dos dispositivos os informaremos!