Trucos iPhone: Cómo Editar Fotos En Carrete

Con tu iPhone puedes sacar buenísimas fotos, pero si no estás satisfecho con el resultado final, puedes editarlas en Carrete. Este editor no es extactamente el Photoshop, pero puede ser muy útil y se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pulse el botón de la cámara y luego deslize con el dedo hacia la izquierda o pulsa el icono situado en la parte inferior de la pantalla para abrir la Galería de fotos. También puedes simplemente abrir la aplicación de Fotos. En el Carrete, puedes ver todas las fotos, videos y capturas de pantalla que has tomado. Si quieres navegar a través de ellos o mostrarlos a amigos o familiares, toca el botón de presentación de diapositivas. Si deseas ver las fotos individuales, toca en la que quieres para abrirla en la pantalla completa.

Edita tus fotos en tu iPhone

Edita tus fotos en tu iPhone

Para editar una foto, pulsa el botón Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán  opciones que te permitirán embellecer y cambiar tus fotos. La flecha pequeña, redondeada a la izquierda te permite rotar las fotos y el ícono de la varita mágica junto a ella aumenta los colores. En caso de que quieres eliminar los ojos rojos de las personas en las fatos, presiona el círculo rojo tachado y seleccione los ojos rojos que deseas eliminar. Utilize la herramienta de recortar para hacer tu foto más pequeña o para recortar las personas / objetos no deseados en tu foto. Basta con arrastrar las esquinas de la imagen o utilizar la opción Restringir para ver tamaños predefinidos.

Cambia el tamaño, rota y mejora la calidad de tus fotos

Cambia el tamaño, rota y mejora la calidad de tus fotos

Una vez que hayas terminado de editar la foto, puedes compartirla tocando el botón Compartir, ajustarla como fondo de pantalla e incluso imprimirla.