Xperia Z3 y otros dispositivos de Sony en IFA 2014

Sony IFA

IFA 2014 todavía no ha terminado y ya tenemos un buen número de grandes dispositivos presentados. Samsung presentó su Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge y hoy os escribimos sobre los grandes dispositivos de Sony.

Sony Xperia Z3

Xperia Z3

El ultimo buque insignia impermeable de Sony es el Xperia Z3, sin duda uno de los modelos que todos han estado esperando. Mide 146 x 72 x 7.3 mm, pesa 152 gramos y tiene una pantalla de alta resolución de 5,2 pulgadas, una cámara principal de 20,7 MP con flash LED y HDR, así como una cámara frontal de 2.2 MP. En cuanto a las otras especificaciones importantes estamos hablando de un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, dependiendo del modelo, y de la batería lion de 3100 mAh que le da una muy larga vida al teléfono.

Xperia Z3 lentesEste modelo impermeable corre Android 4.4.4 (KitKat) y ofrece una serie de características interesantes. Destaca sobre todo por un sensor más grande y la clasificación ISO más elevada lo que ofrece mejores fotos incluso en el ambiente con menos luz. El nuevo Xperia Z3 tiene incorporada la nueva tecnología de grabación Handycam que graba los vídeos en una impresionante resolución 4K que también permite la edición de vídeos grabados en el propio smartphone. El Xperia Z3 también está acompañado por las nuevas lentes Sony QX1 con la montura E-mount y el sensor Exmor APC-S.

 

Sony Xperia Z3 Compact

Xperia Z3 Compact
La versión mini del smartphone de Sony, el Xperia Z1 Compact fue uno de los mejores teléfonos compactos en el mundo, gracias a las especificaciones brillantes que eran las mismas que las especificaciones del “normal” Xperia Z1. Por lo tanto muchos fans de los teléfonos Xperia se alegraron cuando fue presentado el Xperia Z3. Sin embargo, el Xperia Z3 Compact todavía no tiene las mismas especificaciones como el Xperia Z3, pero sigue siendo un teléfono avanzado con 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 801, 16 GB de memoria interna, la cámara trasera de 20.7 MP y la frontal de 2,2 MP. La pantalla de 4,6 pulgadas de Xperia Z3 Compact tiene densidad de píxeles ligeramente inferior a la pantalla de Xperia Z3, mientras que la batería de 2600 mAh es un poco más débil que la batería de Xperia Z3. Este teléfono compacto corre Android 4.4.4 (KitKat), y está disponible en negro, verde y naranja.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

 

Xperia Z3 Tablet CompactSony dice que el Xperia Z3 Tablet Compact es una tablet resistente al agua más delgada del mundo, y no sin razón. Este modelo elegante pesa 270 gramos y tiene dimensiones 213,4 x 123,6 x 6,4 mm, lo que significa que realmente es ultra delgado. Además, tiene la certificación IP68, lo que significa que puede soportar la inmersión en agua hasta la profundidad de 1 metro más de 30 minutos. Xperia Z3 Tablet Compact tiene 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, procesador Qualcom Snapdragon 801 y corre Android 4.4.2 (KitKat). Es muy probable que sea actualizado. La cámara principal del dispositivo es de 8,1 MP, mientras que la cámara frontal es de 2,2 MP.

Sony SmartWatch 3 y SmartBand Talk

SmartWatch 3 y SmartBand Talk

Sony también presentó su nuevo reloj inteligente SmartWatch 3 y el SmartBand Talk. Todos los usuarios a los que le gustan los gadgets de tecnología ponible, sin duda, estarán interesados en estos productos.