¡Enhorabuena!: estos son los ganadores afortunados de MyTrendyPhone

La rueda de fortuna giraba y se paró delante de sus nombres. MyTrendyPhone sigue premiando a sus clientes fieles proporcionándoles diferentes oportunidades para ganar valiosos bonos. A continuación tocan los ganadores de nuestros diversos concursos.

Facebook: el sorteo mensual

felicidades

En el sorteo internacional de Facebook el que tuvo la suerte de ganar el magnífico Samsung Galaxy S6 de 32 GB es Stéphane Breton de Francia. ¡Felicidades!

Reseña de productos

Nos encantó la reseña que hizo John de Jonge de Países Bajos por lo que decidimos premiarlo con una tarjeta de regalo de 700€. ¡Te deseamos felices compras en nuestra tienda, John!ç

Club Trendy

Haber comprado uno de nuestros productos en septiembre, Bo M Mogensen de Dinamarca obtuvo la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 de 16 GB. La suerte estuvo de su lado, ¡enhorabuena!

Newsletter

La tarjeta de regalo de 100€ la ganó Lionel Dagnicourt de Francia.

Trustpilot

Rémy Nideröst de Alemania podrá disfrutar del reloj inteligente Cogito Classic Bluetooth que ganó gracias al concurso Trustpilot.

Felicitamos a todos nuestros ganadores y a los demás os deseamos mucha suerte la próxima vez. Recordad, ¡lo importante es participar! 🙂