Pasa un Halloween de miedo con MyTrendyPhone

La noche más espeluznante del año está a la vuelta de la esquina.

Sin trucos debajo de la manga, nada más una alucinante oferta

El día 31 de octubre podrás adquirir tus accesorios favoritos en nuestra página web a precios reducidos. ¿Y eso?, te preguntarás. Te revelamos nuestro pequeño secreto: no hay trucos, ni engaños, solo un encantador descuento de 10%. ¿Tenemos tu atención? Maravilloso.

Todo lo que hace falta hacer este día estremecedor es pasar por nuestra tienda, seleccionar el producto que te gustaría comprar e introducir el código mágico: HW 10. Ahora bien, ¡ten cuidado! El descuento puede ser usado para los productos cuyo precio no supere a los 135€ y los que no están en promoción.

No olvides que una vez el reloj marque las doce de la noche del 1 de noviembre, el descuento dejará de ser válido. Efectivamente, esta única oferta de miedo solamente durará 24 horas.

MyTrendyPhone es el lugar para ti el día de Halloween, así que ¡marca la fecha! Te estaremos esperando.

oferta de Halloween

Aun más fantásticas ofertas para los días festivos por llegar

Si pensabas que el Halloween es el único día planeado para la celebración en los próximos meses, ¡te equivocas! Tenemos un montón de ofertas y promociones por llegar, así que ¡asegúrate de que no los pierdas!

Con el fin de seguir nuestras ofertas especiales, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y seguirnos en Facebook o Twitter.

¡Disfruta comprando en MyTrendyPhone! 🙂