Todo lo que necesitas son las carcasas para el iPhone 6s y el 6s Plus

Ha pasado un mes desde que Apple anunció oficialmente sus últimos dispositivos emblemáticos, ¿te lo puedes creer? Nosotros tampoco. Sin embargo, si eres un fan del gigante de Cupertino, entonces has tenido tiempo para pensar sobre el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus durante el mes pasado, sobre sus características y especificaciones, y si deberías o no comprarlos. En el transcurso de este mismo mes, no solo tuvimos la oportunidad de sumar los dos teléfonos a nuestra gama de productos de Apple, sino también actualizamos nuestra selección de uno de los accesorios más importantes para ambos terminales (o cualquier teléfono), esto es, carcasas. Con el fin de darte una vista previa de lo que tenemos en nuestra oferta y lo que te podrá ayudar a decidir qué producto adquirir, te presentamos tres carcasas diferentes para el iPhone 6s y el 6s Plus. ¡Pasa a echar un vistazo!

Aficionados a los accesorios originales de Apple, ¡uníos!

Accesorios iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Si te gustan los accesorios con el logotipo de Apple, entonces te recomendamos invertir en estas cómodas fundas de silicona para tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus. No solo se ajustan perfectamente a tu smartphone, sino también vienen con un forro suave, de microfibra en el interior que protege aún más tu iPhone. Estas carcasas no añaden volumen a tu dispositivo y están disponibles en varios colores, lo que significa que puedes escoger la que más te guste.

La protección fundamental de tu iPhone 6s/iPhone 6s Plus

carcasa beyond cell

Beyond Cell es la marca conocida por la producción de fundas de alta calidad para diversos teléfonos inteligentes en el mercado, por lo que no es de extrañar que dispongan de una variedad de productos para el dúo iPhone 6s. Robustos y protectores, estos accesorios particulares también ofrecen una función de soporte que te proporciona ver los archivos de vídeo y fotos desde un ángulo cómodo.

Carcasas para iPhone 6s y 6s Plus de Swarovski: ¡Reluciente!

swarowski

Si no estás buscando algo tan simple como una carcasa de silicona, es posible que te gusten carcasas más pintorescas que tienen diseños atractivos, están personalizadas con una foto, o, en este caso, las que incluyen los cristales de Swarovski. Sin embargo, hay en estas carcasas Swarovski más allá de su apariencia. El plástico duro y durable protegerá tu teléfono de golpes y arañazos y el diseño de snap-on se asegurará de que la tapa se queda donde está, en todo momento.

Trae más energía a tu iPhone 6s con estas carcasas con función de baterías

batería carcasa iphone 6s, 6s plus

Directamente desde Naztech y en tus manos vienen las carcasas de iPhone 6s con función de batería que prolongan la vida de tu smartphone. Esto significa que puedes jugar juegos, escuchar música y tomar fotos sin tener que preocuparte si tu iPhone se va a quedar sin energía cuando más la necesitas. Recomendamos estas carcasas para todos que les cuesta dejar de lado su teléfono durante el día. Si deseas ver más carcasas para iPhone 6s o iPhone 6s Plus, dirígete a nuestro sitio web y no dudes en navegar por nuestra gama de productos cuando quieras.